0

    Alianza Lima anuncia la renovación de Gonzalo Godoy para la Liga 1 y Copa Libertadores 2019 [FOTO]

    El defensa uruguayo Gonzalo Godoy seguirá en las filas de Alianza Lima este 2019, ahora bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Russo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La defensa de Alianza Lima mantendrá a Gonzalo Godoy para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019. El jugador uruguayo llegó para reforzar a la 'Blanquiazul' a inicios del 2017 y se consolidó en el equipo principal, no solo cumpliendo su tarea, sino también marcando goles.

    El título conseguido el mismo año de su llegada lo convirtió en pieza fundamental de la defensa en Alianza Lima, ademas de que fue clave para que llegar a la final en el 2018. Tras unos días de estudio, desde tienda íntima decidieron renovar su vínculo para esta temporada.

    A través de su cuenta de Twitter, el equipo 'Blanquiazul' anunció que Gonzalo Godoy seguirá en La Victoria por tercera campaña consecutiva. Esta noticia se especulaba desde hace unos días, tras el inicio de la pretemporada, pero recién hoy se pudo confirmar.

    Luego de dos años en suelo peruano, Gonzalo Godoy ya puede iniciar sus trámites para obtener la nacionalidad peruana y no ocupar cupo de extranjero en la plantilla de Alianza Lima. Por lo pronto, el defensa se unirá a los trabajos físicos que lidera Miguel Ángel Russo en Chincha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY