Unión Comercio anuncia la llegada de Santiago Rebagliati para la Liga 1 2019 [FOTO]

En Unión Comercio siguen buscando refuerzos para no tener problemas con el descenso en la Liga 1 y anunciaron la llegada de Santiago Rebagliati.

Fichajes 2019 | Unión Comercio confirmó la contratación de Santiago Rebagliati, ex Sporting Cristal. | Foto: Líbero

10 Ene 2019 | 18:40 h

El mercado de fichajes 2018 es aprovechado al máximo por Unión Comercio. La dirigencia del club no quiere volver a tener los mismos problemas con el descenso, como sucedió en el Descentralizado 2018, y por ello refuerzan cada una de sus líneas. Esta vez, el ‘Poderoso’ anunció el fichaje de Santiago Rebagliati, joven delantero con proyección.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, desde Unión Comercio confirmaron que el atacante de 22 años será parte de la plantilla por toda la temporada 2019. Santiago Rebagliati destacó en el Torneo de Reservas defendiendo la camiseta de Sporting Cristal, llegando a debutar en la máxima división en el 2016.

Sin muchos minutos en el equipo principal ‘celeste’, Santiago Rebagliati jugó a préstamo, en la primera parte del año 2017, en Deportivo Municipal. Con la casaquilla edil fue una pieza de recambio, pero tampoco tuvo la continuidad que deseaba. De nuevo en Sporting Cristal, en la misma situación, fichó por UTC.

Ahora, Santiago Rebagliati buscará consolidarse en Unión Comercio y podría formar una buena dupla de ataque con Víctor Cedrón, también uno de los nuevos refuerzos del equipo. El entrenador Marcelo Vivas mostró un buen estilo de juego en el final de la temporada pasada y con trabajo desde el inicio podría tener mejores resultados.

Te puede interesar

RESULTADOS