Binacional anuncia dos refuerzos importantes para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2019 [FOTOS]

Deportivo Binacional afrontará dos torneos en paralelo esta temporada 2019 y anunció la llegada de Ángel Pérez y Alexander Villanueva.

Binacional anuncia refuerzos para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2019. | Foto: Líbero

10 Ene 2019 | 15:52 h

El Deportivo Binacional anunció la contratación de dos nuevos jugadores para la temporada 2019, en la que no solo afrontarán la Liga 1, sino también la Copa Sudamericana. Según se pudo conocer, el defensor Ángel Pérez y volante Alexander Villanueva se unirán al plantel para iniciar los trabajos de pretemporada antes del inicio del torneo local.

Ángel Pérez tiene 29 años y deja las filas de Real Garcilaso, club en el que solo pudo disputar 14 encuentros en el Descentralizado 2018. El mejor rendimiento del defensa fue en Sport Loreto y Comerciantes Unidos, donde tuvo una gran continuidad. Ahora, en esta nueva etapa, espera responder a la exigencias de Binacional.

Por su parte, Alexander Villanueva viene tras destacar en la Segunda División con Unión Huaral, equipo con el que se metió a la liguilla final por el ascenso, aunque no lograron el objetivo. Además, se suma a Diego Carabaño, quien también fue su compañero en el equipo huaralino. El entrenador Javier Arce tratará de sacar su mejor rendimiento.

Cabe mencionar que el debut de Binacional en la Copa Sudamericana será recién en abril, de visita ante el Independiente de Argentina. Teniendo en cuenta ese detalle, el equipo titular, además de las posibles variantes, llegará con el rodaje necesario, pues la Liga 1 peruana tiene programada su inicio para mediados de febrero.

EL DATO

Diego Areco también es refuerzo de Binacional y llega proveniente de la Guaireña Fútbol Club de Paraguay.

Te puede interesar

RESULTADOS