Alianza Lima: así fue la dura entrada de Duclós contra Joazhiño Arroé [VIDEO]

El defensor de Alianza Lima llegó tarde a la jugada, llevando la peor parte Joazhiño Arroé. Hoy fue llevado a una clínica local para ver el grado de la lesión. 

 

11 Ene 2019 | 9:32 h

Esta mañana, Joazhiño Arroé, jugador de Alianza Lima, tuvo que ser llevado a una clínica local para ser evaluado por un duro golpe recibido por el defensa Francisco Duclós en un partido de práctica el día de ayer como parte de los entrenamientos en la Videnita de Chincha. 

Todo iba de los más tranquilo durante la segunda jornada de este jueves en la pretemporada de Alianza Lima. Los equipos A y B desarrollaban fútbol en espacio reducido bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Hasta que la pelota llegó al defensor Francisco Duclós quien dejó correr el balón más de la cuenta y le entró con mucha violencia al volante Joazhiño Arroé que se encontraba a punto de robar el esférico.

El ex atacante del Boys cayó adolorido mientras que Francisco Duclós levantaba la mano en señal de disculpas. Joazhiño Arroé abandonó la cancha con claros signos de molestias para ser atendido por el cuerpo médico de Alianza Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS