11 de Enero del 2019 | 12:11 h

Gonzalo Godoy sobre Hohberg: "Me hubiese gustado que esté acá, pero lo respeto" [VIDEO]

Gonzalo Godoy reveló que se sorprendió al enterarse de la partida de Hohberg a Universitario, en donde jugará por tres temporadas. 

El uruguayo Gonzalo Godoy llegó al Perú para integrarse a la pretemporada de Alianza Lima en Chincha. A su arribo a la capital, el defensa central se refirió a la decisión de Alejandro Hohberg a Universitario de Deportes

En diálogo con los medios, Godoy detalló que le hubiese gustado que se mantenga en Alianza Lima, aunque comprendió su decisión. 

"Es un amigo, no tenía chamba y es lo que le tocó. Me hubiese gustado que esté acá, pero lo respeto. Va a ser mi amigo siempre. Se fue al equipo rival, le deseo éxitos", indicó inicialmente. 

Tras ello, reveló que se sorprendió al enterarse de la partida de Hohberg a Universitario, en donde jugará por tres temporadas. 

"Sí, uno se sorprende. Uno no se puede meter en el bolsillo de cada uno. Él se sintió que tenía que ir y por eso lo apoyo", explicó.

Finalmente, el defensa de Alianza Lima dejó en claro que más allá de las camisetas, mantendrá su amistad con Alejandro Hohberg

"La amistad no tiene nada que ver. En la cancha vamos a seguir enemigos, pero fuera vamos a ser amigos", sentenció. 

Te puede interesar

RESULTADOS