0

    Alianza Lima: ¿Lesionado? revive el intenso día de Joazinho Arroé

    Destacaba en los trabajos de pretemporada y sorprendía a Russo... ¡hasta que Duclós se le cruzó! Arroé terminó ayer en una clínica chinchana. Un esguince de grado menor lo dejó en observación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: ¿Lesionado? revive el intenso día de Joazinho Arroé.
    Alianza Lima: ¿Lesionado? revive el intenso día de Joazinho Arroé.

    José Varela 

    El quinto día entrenamientos en Chincha estuvo movido y todas las miradas apuntaron a Joazinho Arroé, uno de los refuerzos que acapara mayor atención en la pretemporada.

    Luego de la práctica matutina en la “Videnita”, el volante fue llevado de emergencia a una clínica local para ser evaluado de una molestia que arrastraba del día anterior producto de una vehemente “barrida” de Francisco Duclós el último jueves. 

    Miguel Ángel Russo no lo podía creer, tampoco el propio “Joa” que había amanecido sin ningún dolor en el tobillo derecho (la zona afectada), sin embargo, tras el intenso primer turno, no pudo más y pidió ser evaluado para descartar una lesión de mayor consideración.

    Ya en la clínica, le sacaron una radiografía y, para alegría de Russo y de todos los hinchas “blanquiazules”, solo le diagnosticaron un esguince de menor grado.

    En el segundo turno, el futbolista solo trabajó en el gimnasio para evitar cualquier complicación. Se espera que hoy pueda estar apto para los entrenamientos de campo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY