0

    Paolo Hurtado reapareció en Konyaspor con una genial a asistencia, pero salió lesionado [VIDEO]

    Paolo Hurtadose mandó un partidazo con pase gol incluido, pero salió lesionado y le harán una resonancia para saber el grado de la lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Hurtado sigue de malas en Turquía. El volante apareció como titular esperando llenar los ojos a su entrenador con un gran encuentro, pero terminó lesionado preocupando a todo el comando técnico que pensaba que ya estaba totalmente recuperado.

    El peruano jugó un partidazo en el amistoso de su equipo y fue elegido como una de las figuras ante el Istambulspor por su despliegue en le mediocampo acompañado de su desequilibrio.

    Paolo Hurtado fue vital en la victoria con la asistencia en el único gol del partido, sin embargo minutos más tarde tuvo que ser retirado del campo por lesión en la cual el departamento médico del club señaló que le harán una  resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión.

    Como se recuerda el ex jugador de Alianza Lima sufrió hace unas semanas un desgarro parcial en los ligamentos laterales internos lo alejó de las canchas desde el 19 de octubre durante casi tres meses.

    EL DATOPaolo Hurtado no fue convocado a los encuentros de amistosos de la selección ante Costa Rica y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY