- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Selección Peruana: Gabriel Costa será convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de marzo
Gabriel Costaserá convocado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la Selección Peruana, en marzo, contra Paraguay y El Salvador. ¡Bien!

Desde ahora, la nueva casa de Gabriel Costa es el histórico Colo Colo de Chile, pero aún tiene una deuda pendiente en suelo nacional, la cual planea pagarla vistiendo la Blanquirroja en los siguientes partidos amistosos de la selección y, posiblemente, en la Copa América.
Los 26 goles anotados en el campeonato del año pasado y su destacado rendimiento por el flanco derecho de Sporting Cristal encantó, no solo a la gente del Rímac, también a Ricardo Gareca y su comando técnico, por lo que en marzo le dará su chance con la “Franja”.

PUEDES VER: Gabriel Costa llegó a Argentina para unirse a la pretemporada del Colo Colo de Mario Salas [VIDEO]
Si Gabriel Costa le llena los ojos al estratega argentino durante los amistosos que se jugarán en marzo ante las selecciones de Paraguay (22/03) y El Salvador (26/03), tendrá su boleto prácticamente asegurado para la Copa América 2019 de Brasil que empieza en junio. Todo está en su rendimiento.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90