0

    Jairo Concha será observado en el Sudamericano Sub-20 por agentes europeos

    Jairo Concha no solo es el “diferente” de la “bicolor” Sub 20, es una de las principales promesas a seguir en el Sudamericano de Chile. Clubes europeos lo verán desde el viernes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana sub 20: Jairo Concha será observador en el Sudamericano por agentes europeos
    Selección Peruana sub 20: Jairo Concha será observador en el Sudamericano por agentes europeos

    Los mejores ojeadores de los principales equipos de Europa (Bayern Múnich, Ajax, PSG, Real Madrid, Barcelona) estarán presentes en el Sudamericano Sub 20 y una de las joyas a seguir es Jairo Concha quien tiene todo para brillar, convirtiéndose en la figura de la selección peruana. 

    El volante de San Martín es titular indiscutible en el once de Daniel Ahmed y gozó de un excelente rendimiento en el cuadrangular de Venezuela, en el cual con un golazo suyo la “bicolor” se coronó campeón.

    Con 37 encuentros disputados en el Torneo Descentralizado del 2018, el mediocampista podría ser el jugador peruano de 19 años en alcanzar una histórica venta al extranjero como lo mencionó Alvaro Barco, gerente deportivo de los “santos”.

    “A Jairo Concha, menos de un millón de dólares por el 50% de su pase, no lo vendemos, es un jugador importante para nosotros”, mencionó hace unos meses.

    Ahora solo queda en el hábil volante explotar sus cualidades para llegar a las mejores ligas de Europa y convertirse en un convocado a futuro de la selección absoluta que irá a la Copa América.        •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY