0

    Cristian Palacios y los números que ilusionan a los hinchas de Sporting Cristal

    Cristian Palacios, flamante jale de Sporting Cristal, llegará en las próximas horas para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato. Conoce los números del uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Palacios y los números que ilusionan a los hinchas | Liga 1 2019 | Copa Libertadores
    Cristian Palacios y los números que ilusionan a los hinchas | Liga 1 2019 | Copa Libertadores

    La noche del martes, Sporting Cristal anunció a su segundo flamante jale del año, el primer extranjero. Se trata del delantero uruguayo Cristian Palacios que deberá estar arribando en las próximas horas para pasar los exigentes exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato que lo unirá al club celeste hasta diciembre.

    Sin embargo, en esta nota, te contamos los números que tiene el popular ‘Chorri’ Palacios, cifras que ya hace emocionarse a los hinchas de Sporting Cristal de cara a inicio de la Liga 1 2019 y la Copa Libertadores (Olimpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción).

    Cristian Palacios inició su carrera futbolística en Peñarol en 2009 y tras ello emigró al fútbol de Argentina, Ecuador y México. Sin embargo, la mejor temporada del 'Chorri' uruguayo fue en la temporada 2017 defendiendo los colores de Montevideo Wanderers y los aurinegros.

    En aquella temporada, Cristian Palacios anotó 31 goles en 35 encuentros. En el primer torneo con Peñarol convirtió 14 goles en 23 partidos. Mientras tanto, en Montevideo Wanderers convirtió 17 dianas. Aquí te dejamos los números completos del charrúa. 

    (FUENTE: TRANSFERMARKT)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY