15 de Enero del 2019 | 12:58 h

¡Le ponen precio! Mínimo 2 millones de dólares, vendería Sporting Cristal a Emanuel Herrera

En Sporting Cristal se preparan ante una oferta de Atlético Nacional que busca al goleador argentino, Emanuel Herrera. 

Emanuel Herrera anotó 43 goles en el año 2018 con Sporting Cristal. Fuente : Líbero

En Sporting Cristal son consientes que si llega una buena oferta por Emanuel Herrera, no les quedará de otra que venderlo; eso si, por dos millones de dólares, sería el inicio de una posible negociación. Por ahora, Atlético Nacional es el único que ha mostrado interés por el goleador argentino. 

Sporting Cristal sabe que no puede competir con el mercado colombino donde manejan millones por el traspaso de jugadores. Por ello, serían por lo menos 2 millones de dólares el traspaso de Emanuel Herrera, según informaron en RPP

Medios colombianos aseguran que Emanuel Herrera es una prioridad para el club Atlético Nacional que tiene a su cargo el brasileño, Paulo Autuori. El salario que le ofrecerían es el doble del que percibe en Sporting Cristal.

La directiva rimense se prepara ante una posible oferta del Atlético Nacional, aunque, hasta el momento, solo hay especulaciones sobre el pase de Emanuel Herrera

EL DATO
De partir Emanuel Herrera, sería una gran venta para Sporting Cristal que tiene en sus arcas los 400 mil de Marcos López y el casi millón y medio de Gabriel Costa.  

Te puede interesar

RESULTADOS