0

    Nicolás Córdova aseguró que Adrián Ugarriza no llegó por Tiago Cantoro [VIDEO]

    El técnico de Universitario de Deportes reveló un secreto, el motivo real de por qué el actual delantero de Alianza Lima 'no regresó a su casa'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario │ Nicolás Córdova: Adrián Ugarriza no fichó porque Tiago Cantoro iba quedarse en el cuadro crema para la Liga 1 │ VIDEO

    Adrián Ugarriza durante muchos días estuvo esperando 'la oportunidad de oro' en su joven carrera, porque estaba voceado para volver al equipo de sus amores y así generar nuevamente un motivo para ser feliz, vistiendo la camiseta que desde niño siempre quiso.

    Pero la situación de su posible contratación con el tiempo se fue dilatando y al final parece que se cansó, escogiendo la propuesta seductora de Alianza Lima, que lo buscó como un pieza importante para el nuevo proyecto de Miguel Ángel Russo. Fichándolo como sorpresa ayer.

    Aunque muchos no han podido entender cómo es que 'Uga' dio este salto tan radical en su carrera, pasando de 'su casa' al 'rival de toda la vida', el técnico de Universitario de Deportes; Nicolás Córdova, en conferencia de prensa contó cómo se dio la dilatada negociación para posiblemente quedarse con el delantero peruano.

    "Toda esta situación ha generado que le digamos a Adrián Ugarriza que no va venir a Universitario, generando ahora un problema sobre otro problema. Que Tiago no se quede aquí en la "U" debido al manejo de la persona que hoy lo representa. Tendremos que ver un refuerzo, sobre la base de lo que necesitemos, es un pena y nosotros queríamos contar con él (Tiago), debemos buscar".

    EL DATO:

    Adrián Ugarriza jugó en Universitario de Deportes en las temporadas 2016 - 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY