0

    Rafael Guarderas tras su regreso a UTC: “Soy de los que piensan en estar donde más te convenga”

    La Liga 1-2019 será un nuevo reto para Rafael Guarderas, pues dejó las filas de Municipal para regresar a UTC, además que también jugará la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alianza Lima: Primera práctica de pretemporada de Adrián Ugarriza con la ‘Blanquiazul’ [FOTOS]

    “Me voy bien del club pero todo tiene un fin y necesitaba nuevos aires, como lo asumiré ahora en UTC. Franco (Navarro) es un entrenador que siempre está bien rodeado. Voy al club donde tengo que estar, que me quería y eso siempre va a pesar. Mis objetivos siempre serán mejorar”, añadió Rafael Guarderas. En 2016, el futbolista jugó en UTC por los últimos tres meses.

    PUEDES VER: Pedro Troglio antes del debut de Alexi Gómez: “Viene de un grande de Perú, como el Boca o River de ahí” [VIDEO]

    Finalmente, sobre un posible regreso a Universitario, Rafael Guarderas dejó en claro su opinión. “Soy de los jugadores que piensan en estar en el sitio que más te convenga. Si se da la oportunidad de volver a la ‘U’ algún día, se analizará en su momento. No me defino por ser hincha de un club. Esto es una profesión y hay que tomarlo como tal”, sentenció.

    EL DATO

    UTC, con Rafael Guarderas, jugará la Copa Sudamericana y tendrá que enfrentar a Cerro de Uruguay el próximo 3 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY