0

    Eddie Fleischman a Peter Arévalo: "Claudio Pizarro le dio prestigio a Alianza en el mundo" [VIDEO]

    Situación límite se dio entre ambos periodistas, porque el tema central fue 'El Bombardero' yse encendió la cabina con palabras fuertes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eddie Fleischman en esta oportunidad tuvo un duro cruce con su colega Peter Arévalo, entre estos panelistas se dieron 'duro y parejo' a la hora de debatir con sus fundamentos más importantes. Porque tanto 'El Colorado' como 'Mr. Pett' se enfrentaron bajo el tema del momento, dejando en silencio a sus compañeros.

    Resulta que la conversación estaba basada en 'Claudio Pizarro', desde su recuerdo en la juventud con Alianza Lima y su pronta venta al Werder Bremen de la Bundesliga, como también su jerarquía en los últimos años. Entonces es ahí cuando Peter Arévalo arrancó preguntándole a Julinho: "¿Qué le debe Claudio Pizarro a Alianza Lima?".

    Ahí el periodista Eddie Fleischman lo señala a Peter Arévalo y le dice: "Yo te digo qué le debe Alianza Lima a Claudio Pizarro. A las nuevas generaciones que vieron desde Europa a Claudio Pizarro y preguntaron ¿quién es este? ¿de dónde viene? y vieron un poco en Google, dónde jugó, y hablaron de Alianza Lima. Puso a Alianza Lima en diversos lugares de donde nunca hubieran estado".

    Arremete 'Mr. Pett' con un afirmación sobre Claudio Pizarro y el posible homenaje de Alianza Lima hacia 'Pizarrinha': "En el fútbol no hay deudas deportivas". Preguntando nuevamente Peter Arévalo a Julinho y Eddie Fleischman: "¿Qué le debe Alianza a Claudio Pizarro?.

    Entonces se desata el punto más alto de la polémica, cuando Fleischman sustenta su posición con una declaración que seguramente quedará para todos los tiempos: "A Claudio Pizarro le deben que le haya dado prestigio a Alianza Lima al haber pasado por ahí, por supuesto que le debe el prestigio a nivel internacional". Indignado total Peter Arévalo no lo aceptó y soltó algunos conceptos que terminaron siendo aclarados por los demás panelistas.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro en Alianza Lima aportó 10 goles en 28 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY