Andrés Robles que jugó el Mundial Sub 20 del 2013 quiere romperla en la Copa Libertadores

El zaguero chileno Andrés Robles, que jugó el Mundial Sub 20 del 2013, se sumó a los trabajos de pretemporada que realiza Real Garcilaso.

Andrés Robles viene de jugar en San Luis de la Liga de Chile. | Foto: Difusión

18 Ene 2019 | 8:23 h

Sumó un nuevo refuerzo para encarar la Copa Libertadores 2019 a lo grande. Real Garcilaso concretó el fichaje del defensa chileno Andrés Robles quien será un candado en la altura.

El “mapocho”,  de 24 años, a pesar de su corta edad llega con un buen palmarés en su país en la cual jugó en Santiago Wanderers, San Luis y Huachipato en donde conoció al actual entrenador del elenco cusqueño Hector Tapia, quien pidió su contratación.

El zaguero incluso tuvo una experiencia europea militando en Atlético Madrid B, a pesar que no pudo quedarse en España ganó mucha experiencia que le sirvió para ganar un contrato largo con Huachipato y ser considerado en algunas fechas dentro del once ideal del campeonato.

Andrés Robles también participó del Mundial Sub 20 en el 2013 y llega en óptimas condiciones físicas para unirse a la pretemporada de Real Garcilaso con el objetivo de ser una alternativa en el equipo titular que planea el comando técnico.

Cabe señalar que el 23 de enero Real Garcilaso debutará en la dura primera fase de la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira de Venezuela. El cuadro peruano deberá superar tres llaves si quiere llegar a la fase de grupos.

Te puede interesar