19 de Enero del 2019 | 8:0 h

Miguel Ángel Russo pide calma y no apresurarse con los refuerzos extranjeros

Miguel Ángel Russo evaluará a todo el plantel de Alianza Lima en los partidos contra Barcelona de Ecuador y pidió tener calma para contratar a los refuerzos.

Diego Sotomayor

Esta semana se barajaron varias opciones del extranjero para reforzar a Alianza Lima teniendo en cuenta que solo le quedan dos cupos. Sin embargo, hoy la realidad nos indica que por ahora no se tocará más el tema de “jales” a pedido de Miguel Ángel Russo. Aquí, LÍBERO te lo cuenta todo.

Para empezar, hay que resaltar que con los atacantes Ismael Blanco (del Mitre de la Segunda de Argentina) y Diego Mendoza de Huracán sí se iniciaron conversaciones en su momento. Es más, no se ha descartado sus fichajes Lo mismo con el delantero argentino del DIM, Alejandro Bárbaro.

Pero acá hay un tema importante que no debemos obviar. Miguel Ángel Russo ha sugerido a la Adminitración hacer una pausa con el tema de refuerzos. ¿Cuáles fueron sus motivos? El DT quiere terminar de evaluar su equipo y eso será después de los amistosos de la próxima semana.

Recordemos que los blanquiazules no han disputado aún ni un partido. Por ello, Russo ha pedido a Gustazo Zevallos -gerente deportivo- un alto con las negociaciones hasta nuevo aviso. Primero quiere ver jugar a su nueva versión de Alianza Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS