¡Dale crema CAMPEÓN! Hinchas recibieron al plantel e Universitario a su llegada a Chile

Universitario llegó a lo grande a Santiago de Chile para enfrentar a dos rivales bravos. Hinchas recibieron a los jugadores con cánticos y banderas, y seguros de ganar la estrella 27. ¡Bien!

Jugadores de Universitario se dieron tiempo para saludar a los hinchas.

22 Ene 2019 | 9:45 h

Muchas sonrisas y fotos para despedir ayer de Lima al plantel de Universitario, que ni bien pisó Santiago de Chile sintió el cariño de sus hinchas de cara a los amistosos ante la U. de Chile y la U. de Concepción. 


Con Germán Denis y Guillermo Rodríguez a la cabeza, el cuadro merengue partió cerca del mediodía. Muchos hinchas se hicieron presentes y motiva ron al máximo a sus jugadores haciéndoles entender que este 2019 será distinto y el objetivo es la estrella 27.

Otros de los pedidos por la fanaticada fueron Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira, Gary Correa, Jersson Vásquez y Armando Alfageme. La “Nación Crema” confía en su equipo y también hubo palabras de apoyo para Nicolás Córdova. 


Ya en Santiago, más de 50 hinchas recibieron al equipo con los clásicos cánticos y el equipo quedó concentrado en el hotel Hilton. Hoy entrenan en el complejo de la U. de Chile y por la tarde viajan a Concepción para jugar mañana el primer amistoso ante la U. chilena. 

Hoy se define el once para enfrentar a “El Bulla” y lo más importante es que se confirmó que el uruguayo Pablo Lavandeira llevará la camiseta número “10” en esta temporada.

 

 

 

Te puede interesar