- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Universitario vs Melgar
- Barcelona vs Getafe
- Real Madrid vs Villarreal
- Perú vs Brasil
- Paolo Guerrero
- Alianza Lima
Universitario de Deportes: FPF sanciona con el cierre parcial del estadio Monumental
Federación Peruana de Fútbol (FPF), impuso sanción luego que Universitario no cancele los meses de octubre y noviembre del 2018.

Universitario de Deportes sigue incumpliendo con las normas económicas de su plantel. La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF), decidió sancionar al club merengue con el cierre parcial de su estadio Monumental por incumplimiento de pagos de planillas y AFP de los meses de Octubre y Noviembre de la temporada 2018.
Por medio de un documento, La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF), informó que es la tercera vez que Universitario incumple con el pago de planillas de la temporada pasada y es la quinta que no deposita el AFP en el mismo tiempo.

PUEDES VER: Universitario: Carlos Moreno se defiende de acusaciones sobre presunto conflicto de interés con Gremco
Ante ello, se decidió cerrar parcialmente el estadio Monumental. Es decir, las tribunas norte y sur no podrán ser utilizadas por una fecha. Mientras que las de Oriente y Occidente, se mantendrán habilitadas para sus simpatizantes.
En el documento, detalla que el procedimientos debió ser con la resta de puntos; sin embargo, al estar finalizado el torneo y que la sustracción de puntos no afecta en nada a Universitario (no clasificó a ningún torneo internacional), solo se aplicó la sanción.

PUEDES VER: Universitario: Nicolás Córdova no tendría en sus planes a estos dos jugadores que no viajaron a Chile
La suspensión de las tribunas populares se aplicará en la segunda fecha de la Liga 1. Es decir, el 24 de febrero, cuando Universitario enfrente a Pirata FC, no podrá contar con Sur y Norte.
El documento, finaliza que Universitario tiene un plazo de 15 días útiles para regularizar sus deudas económicas; de no ser así, podría tener nuevas sanciones, como el cierre total de su estadio.

Universitario

Universitario
- 1
Lapadula genera inquietud en hinchas de Universitario tras su regreso de la selección peruana
- 2
Paolo Guerrero enfrentaría juicio penal si se comprueba responsabilidad en caso de diplomas falsos, afirma abogado
- 3
Pablo Guede tomó determinante medida con Kevin Quevedo para el Alianza Lima vs Cusco FC: "No creo"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90





