0

    Alianza Lima y el posible once para enfrentar al Barcelona en Guayaquil

    Miguel Ángel Russo todavía mueve sus fichas en Alianza Lima a fin de consolidar un once competitivo a nivel local e internacional. Este sábado probará la máquina ante Barcelona en Guayaquil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Ángel Russo sigue evaluando a cada uno de los futbolistas que componen su plantilla bajo los conceptos básicos del fútbol moderno que, según precisa, es la ruta idónea para competir e intentar superar los objetivos en la temporada que se le viene a Alianza Lima.

    El DT argentino ordenó ayer un nuevo partido de práctica y se introdujo en la cancha como es su costumbre para detener el juego las veces que sea oportuno con tal de petrificar sus ideas en la cabeza de su gente. A los atacantes incide en que deben presionar la salida rival y al momento de hacer daño, exige precisión, velocidad y el factor sorpresa que  otorga resultados positivos.

    Para los defensas incide en la concentración, inteligencia y reacción veloz para evitar ser sorprendidos y superados. A estas alturas, el lienzo de Miguel Ángel Russo ya tiene más de un trazo, se mira un avance significativo, pero refiere que son puras “posibilidades”.

    “Por ahora son todas posibilidades, la realidad es cuando empecemos a jugar y es cuando el entrenador plasma todo”, manifestó. Este sábado en Guayaquil, ante Barcelona, develará la obra de arte que viene haciendo con Alianza Lima.

    ONCE ALIANZA LIMA 

    Leao Butrón; Rossel, Godoy, Riojas, Salazar; Cruzado, Cartagena: Arroe; Manzaneda, Quevedo, Affoson 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY