0

    ¡Confirmado! Víctor Reyes será el asistente técnico de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima

    El ex entrenador de menores de Alianza Lima, Sporting Cristal y USMP, se unirá al comando técnico del profesor Russo por todo el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima ya tiene comando técnico completo para la temporada 2019, y es que el las últimas horas se pudo conocer que el ex jugador y entrenador de menores del cuadro íntimo, Víctor Reyes, será el asistente técnico de Miguel Ángel Russo para este año.

    Víctor Reyes tuvo su única y última experiencia como entrenador de primera en Real Garcilaso a fines del año anterior. Puesto que la mayor parte de la carrera del ex defensa íntimo como técnico se ha desarrollado en las divisiones menores.

    Sporting Cristal, USMP y Alianza Lima fueron los equipos en los cuales trabajó, siendo campeón con la sub 17 del equipo íntimo en el torneo Apertura del 2018. Asimismo, durante su paso por Sporting Cristal ayudó en la formación de Luis Advíncula cuando éste integraba las divisiones menores del cuadro celeste.

    Todo está arreglado entre Víctor Reyes y la dirigencia de Alianza Lima, por lo cual en las próximas horas el cuadro íntimo hará el anuncio de forma oficial para que se integre a los entrenamientos al mando de Miguel Ángel Russo en el complejo del EGB. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY