Alianza Lima: este sería el once de Miguel Ángel Russo con Pedro Gallese de titular

El “pulpo” Gallese fue oficializado como refuerzo aliancista para la Copa Libertadores. DT Russo pondrá a Butrón en el Apertura. La rotación se viene por avalancha de partidos en un mes. 

Alianza Lima: Revisa el once de Miguel Ángel Russo con Pedro Gallese de titular

25 Ene 2019 | 7:22 h

El calendario que se le viene a Alianza Lima es tan complicado como intentar besarse el codo, pero la llegada de Pedro Gallese —confirmada por una temporada— simplificará la tarea de Miguel Ángel Russo en la formación de dos equipos para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

Desde el debut ante Sport Boys  (17 de febrero), los “íntimos” tendrán un total de siete partidos en 31 días. Todo apretado y por esta razón el DT argentino decidió armar dos equipos: uno para la Copa Libertadores 2019 y otro para la Liga 1.

Uno para la Libertadores y es en este certamen internacional donde Gallese será el titular a ojos cerrados. Aquí también veremos las presencias de Gonzalo Godoy, Wilder Cartagena, Joazinho Arroé, “Felucho” Rodríguez y Mauricio Affonso.


En cambio, en el equipo para el inicio del Apertura, Leao Butrón, Aldair Fuentes, Rodrigo Cuba, Carlos Beltán, José Manzaneda y Adrián Ugarriza entrarán en acción.



El profesor Russo la tiene clara. No quiere desgastar a su plantel base y por ello decidió que todos tengan —¡y aprovechen!— la oportunidad de jugar al menos en los primeros compromisos del 2019. 

Primero partidos de Alianza Lima en el 2019

17/2 Sport Boys (L) - Torneo Apertura
24/2 Sporting Cristal (V) - Torneo Apertura
3/3 César Vallejo (L) - Torneo Apertura
6/3 River Plate (L) - Copa Libertadores 
10/3 Cantolao (V) - Torneo Apertura
13/3 Internacional (V) - Copa Libertadores 
17/3 Deportivo Municipal (L) - Torneo Apertura

Te puede interesar