Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de viajeros a Ecuador y dejó fuera a tres jugadores claves [FOTO]

El entrenador de Alianza Lima develó la lista que viajará a Guayaquil para enfrentar a Barcelona y sorprendió al dejar fuera a tres futbolistas.

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo dejó fuera de la lista de viajeros a Ecuador a Francisco Duclós, José Guidino y Rinaldo Cruzado | FOTO

24 Ene 2019 | 21:24 h

Alianza Lima quedó listo para afrontar su primer partido amistoso en la era Miguel Ángel Russo. Luego de dos semanas de duro trabajo de pretemporada, el equipo íntimo jugará este sábado ante el Barcelona de Guayaquil en la presentación oficial del equipo ecuatoriano.

Por ello, Líbero pudo conocer la lista de viajeros de Alianza Lima para afrontar este importante encuentro amistoso. Y con la sorpresa de la exclusión de Rinaldo Cruzado, Francisco Duclós y José Guidino del grupo de concentrados.

Una repentina sorpresa de parte de Miguel Ángel Russo, ya que Rinaldo Cruzado venía siendo considerado en el equipo titular de esta pretemporada. Mientras que Anthony Rosell será el único lateral izquierdo que viajará a Ecuador tras las exclusiones de Duclos y Guidino.

Cabe señalar que Alianza Lima jugará este sábado durante la presentación de Barcelona de Guayaquil, equipo el cual devolverá la visita el próximo miércoles 30 de enero para la ‘Noche Blanquiazul’.

Te puede interesar

RESULTADOS