- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Erick Noriega
- Piero Quispe
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de viajeros a Ecuador y dejó fuera a tres jugadores claves [FOTO]
El entrenador de Alianza Lima develó la lista que viajará a Guayaquil para enfrentar a Barcelona y sorprendió al dejar fuera a tres futbolistas.

Alianza Lima quedó listo para afrontar su primer partido amistoso en la era Miguel Ángel Russo. Luego de dos semanas de duro trabajo de pretemporada, el equipo íntimo jugará este sábado ante el Barcelona de Guayaquil en la presentación oficial del equipo ecuatoriano.
Por ello, Líbero pudo conocer la lista de viajeros de Alianza Lima para afrontar este importante encuentro amistoso. Y con la sorpresa de la exclusión de Rinaldo Cruzado, Francisco Duclós y José Guidino del grupo de concentrados.

PUEDES VER: ¡Confirmado! Víctor Reyes será el asistente técnico de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima
Una repentina sorpresa de parte de Miguel Ángel Russo, ya que Rinaldo Cruzado venía siendo considerado en el equipo titular de esta pretemporada. Mientras que Anthony Rosell será el único lateral izquierdo que viajará a Ecuador tras las exclusiones de Duclos y Guidino.
Cabe señalar que Alianza Lima jugará este sábado durante la presentación de Barcelona de Guayaquil, equipo el cual devolverá la visita el próximo miércoles 30 de enero para la ‘Noche Blanquiazul’.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00