0

    Nestor Bonillo: "El partido contra Venezuela será determinante" [VIDEO]

    El preparador físico de la selección peruana reveló el objetivo que tiene la Bicolor en la Copa América de Brasil 2019, donde comparte grupo con el anfitrión, Venezuela y Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El preparador físico de la selección peruana, Nestor Bonillo, asistió al sorteo de la Copa América de Brasil 2019 en reemplazo de Ricardo Gareca, quién se encuentra en Chile acompañando al combinado Sub-20 de Daniel Ahmed.

    Bonillo reveló que las posibilidades de Perú - de acceder a la siguiente ronda en el certamen - se definirá en el primer duelo, en donde tendremos a Venezuela como rival. Resaltó la ventaja que tendrá la 'Bicolor' en las ciudades donde le tocó jugar.

    "Mucha expectativa de pasar a la segunda ronda. Sabemos perfectamente que el primer partido va a ser duro y determinante. Tenemos los juegos, los tenemos entre ciudades cercanas y eso nos favorece en el tema de la recuperación", expresó.

    El ayudante de campo del 'Tigre' indicó que se buscará un rival del mismo nivel de la 'Blanquirroja' para sostener un amistoso en Lima en la previa de la Copa América Brasil 2019. La idea es llegar con ritmo futbolístico a dicha cita.

    "Ahora tenemos los dos partidos en Estados Unidos y después vamos a analizar cuales son los rivales que queremos ver si podemos jugar en Lima. Tendremos que buscar a contrincantes de nuestra competencia. No va a ser fácil conseguirlo porque de seguramente todos van a querer jugar de local".

    Finalmente, detalló que los dos objetivos de la selección peruana serán la de mantener la idea de juego establecido por Ricardo Gareca, así como la de superar el tercer puesto logrado en la Copa América Chile 2015.

    "Para seguir manteniendo la idea de juego que tiene. Para mostrar la calidad de los jugadores. Llegamos en el tercer lugar en la Copa América anterior y la idea es siempre superarse", expresó a Telemundo Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY