0

    Alianza Lima: El 11 de Miguel Russo que enfrentará a Barcelona en la 'Noche Blanquiazul'

    ¡Ya estáel once que mañana saldrá a ganarle al “Barza” de Ecuador en la Noche Blanquiazul. ¡“Cachito” va de “10” y Matute será una fiesta!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En momentos en los que los Diego Buonanotte, Darío Conca y Lucas Salas acaparan titulares como los posibles “10” de Alianza Lima, parece que finalmente Luis Ramírez se quedará con el puesto. Goza del respaldo de Miguel Ángel Russo, como se vio en Guayaquil y en la última práctica íntima.

    “Cachito” no tendrá similares características que los futbolistas en mención, pero tiene facultades de sobra para cumplir la  misión. Russo tras evaluarlo y corregirlo en el día a día concluyó que rendirá.

    En Guayaquil, Ramírez hizo un buen trabajo en marca y elaboración de juego. A escasos metros de la zaga rival ejerció presión para evitar una salida tranquila y merodeaba la zona sin parar, hasta lograr la tenencia de pelota y organizar la operación de avanzada.

    Ayer, en EGB, “Cachito” tuvo de nuevo la confianza; los diez más que iniciaron en Ecuador, igual. Miguel Ángel Russo trabajó en los errores en defensa, creación y definición, que no permitieron la victoria de visita.

    Por la buena respuesta puede decirse que, para la revancha, el equipo funcionará mejor y celebrará un triunfo. Así, el técnico definió la oncena para la Noche Blanquiazul, a jugarse mañana (7:00 p.m.) en el estadio Alianza Lima. Equipo hay, y el Barcelona de Guayaquil lo sufrirá. ¡A ganar!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY