0

    Así lucirá la camiseta de Universitario de Deportes este 2019 [FOTOS]

    El diseño final de la indumentaria superior del cuadro merengue tiene todo listo para lucirse al público entero, mira hasta el mínimo detalle cómo es 'la mica'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes está arrancando con todo esta temporada 2019, porque desde lo económico están trabajando de forma correcta para sacarse todos los males del año pasado, que lo tuvo de muy mal traer. Por eso mismo, la institución de Ate ha recibido diversas ofertas publicitarias y poco a poco fue aceptando lo que mejor le acomode.

    Se podría catalogar como un golazo por parte de la directiva actual del conjunto crema, porque utilizando la más alta calidad de textilería, fueron adhiriendo las marcas que hasta el momento son las principales sponsors de Universitario de Deportes. Por eso LÍBERO pudo conocer cuál será el diseño exclusivo y único de la camiseta, el rostro del equipo hacia el mundo.

    "Así luce la camiseta de Universitario con los auspiciadores. Este jueves se presenta a Móvil Bus que también irá en la camiseta. Además, Carlos Moreno confirmó que la casa de apuestas será oficializada en los próximos días", sostuvo en su cuenta de Twitter, Gustavo Peralta.

    Quien realizó una cobertura sobre el nuevo sponsor para Universitario, y con eso se pudo conocer recién cuál será el lado principal de la camiseta. Donde aparecen las siguientes marcas: Caja Huancayo en el pecho (principal), Marathon Sports como marca de vestidura, Pieers en las mangas y la última en sumarse fue Sporade como bebidas rehidratantes más dinero.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes realizó una mini-gira en Chile contra U. de Chile y Universidad de Concepción, vistiendo todos estos mencionados

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY