0

    FBC Melgar: Hernán Hinostroza será en reemplazante de Patricio Arce que se fue a Sporting Cristal

    Hernán Hinostroza retornó de Kuwait y fue contratado un día antes que se haga oficial el traspaso de Patricio Arce a Sporting Cristal. El volante nacional está listo para la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Maduro y con el objetivo de trascender en la Copa Libertadores retornó Hernán Hinostroza al Perú quien reforzará a FBC Melgar por todo el 2019. El volante llega proveniente del Kazma SC de Kuwait.

    Hernán Hinostroza estuvo dos temporadas militando en Kuwait y en la última etapa solo jugó 8 partidos, motivo que lo hizo volver al país  con  el objetivo claro de retornar a la selección y permanecer más cerca del radar de Ricardo Gareca para tener chances de una futura convocatoria.

    Es la segunda ocasión que Hernán Hinostroza jugará en Melgar, antes estuvo tres temporadas en la cual consiguió el título nacional en el 2015 y fue determinante para el funcionamiento de aquel equipo.

    Hinostroza llega para ocupar el puesto de Patricio Arce que ayer se hizo oficial su fichaje a Sporting Cristal. La noche del lunes, el popular "Churrito" firmó por el "Dominó". 

    Con el fichaje del mediocampista, Melgar se alista para llegar en óptimas condiciones al debut por la Copa Libertadores el 5 de febrero ante la Universidad de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY