0

    ¡Llegó el día! Alianza Lima se presenta ante su público en la 'Noche Blanquiazul'

    Alianza Limapresenta hoy ante Barcelona de Ecuador a su plantel 2019 en “La Noche Blanquiazul”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La espera llegó a su fin. Esta noche el club Alianza Lima dará a conocer en escenario festivo el plantel de la temporada a su gran legión de seguidores. El técnico argentino Miguel Ángel Russo y el arquero mundialista Pedro Gallese se perfilan como los más ovacionados en la “Noche Blanquiazul”.

    Con la meta siempre puesta en el título nacional y en lograr un registro histórico en la nueva edición de la Copa Libertadores, la directiva se esforzó por fichar a un entrenador de prestigio y con sabiduría garantizada como es el argentino Miguel Ángel Russo.

    También logró el fichaje de refuerzos nacionales como Pedro Gallese, Ítalo Espinoza (arqueros), Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell (defensas), Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Joazhiño Arroé (volantes) y Adrián Ugarriza (delantero).

    Además, se garantizó la continuidad de los foráneos Gonzalo Godoy, Tomás Costa y Mauricio Affonso. Y se reforzó la volante con el charrúa Felipe Rodríguez. Todos ellos sentirán el respaldo de 30 mil personas en Matute.

    La fiesta tendrá como plato de fondo el duelo de revancha ante Barcelona de Ecuador —en Guayaquil tuvo como refuerzo al italiano Andrea Pirlo— que venció por 2-1 en su fortín. Ahora la fiesta será blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY