0

    Marcio Valverde arremetió contra Real Garcilaso tras su eliminación de la Copa Libertadores

    Real Garcilaso fue eliminado de la Copa Libertadores en la última jugada, tras ello, Marcio Valverde le dejó ‘un mensajito’ a su ex club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos le llaman karma. En los 94’ Real Garcilaso quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores tras un grosero error de Gustavo Dulanto. Tras ello, Marcio Valverde, exfutbolista del club celeste, arremetió contra los cusqueños asegurando que es un castigo merecido por maltratar a sus jugadores.

    “Cuando obras mal te va mal (no lo digo por los jugadores). El de arriba sabe en que momento castigar”, señaló Marcio Valverde en su cuenta de Twitter, quien esta temporada estará defendiendo los colores de Sport Huancayo.

    Otro de los jugadores que se pronunció sobre el tema fue Orlando Contreras quien también arremetió en su cuenta de Twitter contra el club cusqueña con un ‘te lo mereces’. “Que pena por mis compañeros futbolistas y por el fútbol peruano, pero como institución, por los maltratos que hiciste ¡TE LO MERECES!”

    Como se recuerda, estos temas vienen porque Real Garcilaso desconoció el contrato que tenía Carlos Olascuaga quien hoy se encuentra aún sin equipo. Con la misma suerte corrieron otros futbolistas, el club habría argumentado que el nuevo técnico nunca los pidió.

    DATO:

    Real Garcilaso debutará en la Liga 1 de visita ante Pirata FC el próximo lunes 18  (3:30 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY