31 de Enero del 2019 | 11:33 h

¡Cierren la puerta! Christofer Olivares se fue a Portugal y Rosario pugna por Emanuel Herrera

Sporting Cristal perdió a Christofer Olivares que ancló en el Vitória Guimaraes de Portugal y Rosario Central tiene en agenda a Emanuel Herrera. La directiva celeste espera la oferta formal. 

Emanuel Herrera anotó 40 goles en el Descentralizado 2018.

El inicio de la nueva Liga 1, preocupa a los hinchas de Sporting Cristal tras la cantidad de jugadores que han partido  al finalizar la temporada. El conjunto celeste ha perdido elementos que fueron claves en la obtención del Descentralizado 2018. El primero en despedirse del Rímac fue el DT Mario Salas, seguido de Gabriel Costa y Marco López. Ayer se añadió un nombre más a la lista.

Christopher Olivares cerró un acuerdo con el Vitória Guimarães de Portugal y es la nueva baja que sufre el equipo de Alexis Mendoza. El delantero de la selección Sub 20 tenía como prioridad partir al extranjero y tras su participación en el Sudamericano de Chile cerró el acuerdo con los portugueses.

Rosario Central también está dispuesto a llevarse a  Emanuel Herrera, pero corre contra el tiempo, pues hoy cierra el libro de pases en Argentina y el “Tanque” no es un jugador barato.

Te puede interesar

RESULTADOS