0

    Sporting Cristal presentó su camiseta oficial que se estrenará en el 'Día de la Raza Celeste' [FOTOS]

    Sporting Cristal reveló la ‘piel celeste’ que se estrenará este domingo ante Emelec en el 'Día de la Raza Celeste'. También hay camiseta para mujer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A solo tres días para el 'Día de la Raza Celeste', Sporting Cristal reveló la camiseta oficial que se usará durante la presente temporada, tanto por la Liga 1 2019 como en la Copa Libertadores. Además, el nuevo uniforme se estrenará este domingo ante Emelec durante la presentación oficial del plantel celeste.

    Para esta vez, la camiseta de Sporting Cristal apenas tiene ligeros cambios con respecto a la temporada anterior. La camiseta sigue siendo celeste con cuello redondo de color azul al igual que las tres tiras de la marca que los viste a la altura de los hombros. Además, las mangas tiene el borde de color azul.

    Carlos Lobatón, Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra fueron los jugadores encargados de lucir la nueva remera celeste que se utilizará a lo largo de la temporada. Sin embargo, la camiseta alternativa seguirá siendo la misma del año pasado que se utilizó en la segunda parte.

    Otra de las novedades es que Sporting Cristal lanzó una camiseta especial. El club premia a todas sus seguidores y por ello hizo oficial la indumentaria versión mujer. Cabe recordar que el uniforme versión 2019 se encuentra en pre venta hasta hoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY