Nicolás Córdova tiene tres nombres en carpeta para suplir a Roberto Siucho

Universitario planea fichar a un jugador joven y no caro para reemplazar a Roberto Siucho. Checa quiénes son las opciones.

Nicolás Córdova tiene en la mira a Ítalo Regalado.

31 Ene 2019 | 10:10 h

La partida de Roberto Siucho al fútbol de China no estaba en los planes de Nicolás Córdova, que al toque decidió empezar la búsqueda de un jugador nacional para remplazar al popular “Totó”.

Lo ideal para Universitario, teniendo en cuenta que siempre se busca cuidar el presupuesto y no hacer locuras, es buscar jugadores con el perfil ideal para ponerse la crema, pero que estén en condición de libres. Tras buscar, el comando técnico y la administración, no encontró a ningún jugador en esa condición. 

Es así que solo se llegó al punto de tener que aceptar como posibilidad a jugadores con contrato pero jóvenes y de proyección como Siucho. En la mesa se puso el nombre de Andy Polar de Binacional, Rick Campodónico de UTC e Ítalo Regalado de Municipal.

La “U” tendría que poner un billete (tampoco un monto exagerado) e incluso se podría dar como parte de la negociación a Horacio Benincasa y César Huamantica, jugadores que no serán tomados en cuenta este 2019. 

Si en caso, la administración de Universitario decide no hacer ni un jale, Córdova echará mano de la cantera. Nelson Cabanillas y Paulo de la Cruz son las cartas que tiene en la mesa. 

EL DATO
Universitario de Deportes presentará a su plantel este sábado ante Universidad de Concepción en la "Noche Crema". 

Te puede interesar

RESULTADOS