0

    José Manzaneda afirmó que Barcelona es claro ejemplo de los rivales que enfrentarán en la Libertadores

    José Manzaneda está feliz de haber llegado a Alianza Lima y habló sobre lo que será la Copa Libertadores, además de destacar la 'Noche Blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Manzaneda es uno de los jugadores que ha incorporado Alianza Lima para esta temporada, en la que disputarán tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores. El ex Deportivo Municipal está feliz de haber llegado al cuadro íntimo de La Victoria y lo ha reflejado en su juego que mostró la noche del último miércoles en la denominada 'Noche Blanquiazul', donde se lució con una asistencia y provocó dos penales a favor ante Barcelona de Guayaquil.

    "La hinchada se llevó un gran espectáculo. Ellos dejaron todo en la tribuna y nosotros en la cancha. Felizmente que nos fue bien", fueron las primeras palabras de José Manzaneda a las cámaras de Gol Perú luego de que el encuentro culminara a altas horas de la noche. 

    También destacó al rival, Barcelona de Guayaquil, al que han visto como un rival que tiene un juego similar a los que enfrentará Alianza Lima en la Copa Libertadores. "Hicimos una gran pretemporada, el rival tuvo un nivel importante y eso es lo que nos vamos a encontrar en la Copa Libertadores".

    Cabe recordar que el grupo de Alianza Lima en el torneo continental es muy difícil, ya que en este se encuentra el actual campeón del certamen, River Plate, y también Inter de Porto Alegre que contará con Paolo Guerrero para el encuentro que se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva. El último rival está por definir, pero Sao Paulo se está ganando todos los boletos para llegar al Grupo A. Los otros tres que pueden llegar a esta serie son Palestino, DIM y Talleres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY