0

    Cristian Souza: "Real Garcilaso será protagonista en la Liga 1"

    El volante uruguayo Cristian Souza señalóque Real Garcilasovolteó la página del fracaso en la Copa Libertadorese indicó que apuntan con todo por el campeonato de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La eliminación de la Copa Libertadores es un tema pasado en Real Garcilaso. Cristian Souza apunta todas sus fichas a la Liga 1 donde debutarán ante el recién ascendido Pirata FC en condición de visitante.

    El uruguayo cumplió un destacado encuentro ante Deportivo La Guaira en los 90 minutos que estuvo presente, pero siente que con el correr de los días se podrá comprender mejor con sus compañeros.

    “Tenemos un gran equipo, lo que sucedió en la Copa Libertadores ya es un capitulo cerrado y solo queda seguir trabajando para mejor algunos aspectos y con el objetivo de ser protagonistas en el campeonato que me contaron que es muy duro por la diversidad de los climas”, dijo el volante.

    Cristian Souza jugó 34 partidos en el 2018 con Liverpool de Uruguay y anotó 4 goles, su objetivo será superar esa buena marca en la altura a la cual se viene adaptando para convertirse en un habitual titular en el esquema del técnico chileno Héctor Tapia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY