0

    Presidente de Emelec: “Si lo del hincha causó molestias en Cristal, pedimos disculpas públicas” [VIDEO]

    Nassib Neme, presidente de Emelec, señaló que buscan contactarse con Carlos Benavides para poder explicarles los hechos del pasado miércoles en la ‘Explosión Azul”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal comunicó este jueves la cancelación del encuentro válido por la ‘Tarde de la Raza Celeste’ ante Emelec el próximo domingo en el Alberto Gallardo. El motivo principal fue el ingreso del hincha Daniel Nieto cuando el encuentro se encontraba 3-0 abajo para los rimenses.

    Ante este hecho, el presidente de Emelec, Nassib Neme, fue entrevistado por el programa Menú Deportivo de Viva TV y señaló que se encuentra muy consternado con esta situación y que busca el contacto con los directivos de Sporting Cristal para zanjar cualquier diferencia.

    “Hace algunas horas recibimos esta comunicación de Sporting Cristal y estamos tratando de contactarnos con Carlos Benavides para intentar encontrar una solución a este hecho. Apreciamos mucho a Sporting Cristal, una institución que nos merece muchísimo respeto, con quien mantenemos relaciones fraternas de hace muchos años y queremos conversar con Carlos Benavides antes de pronunciarnos públicamente al respecto”, señaló el presidente de Emelec.

    Por otro lado, el directivo del cuadro azul aclaró que el hecho se debió estrictamente a un acuerdo publicitario por lo que ofreció las disculpas del caso: “El procedimiento que vienen utilizando los equipos ecuatorianos de usar un hincha por algunos minuto durante el partido fue de acuerdo a convenios comerciales que tenemos con uno de nuestros auspiciantes, y si esto perturbó la relación con Sporting Cristal, pedimos disculpa públicamente”.

    De igual forma, Nassib Neme afirmó que seguirá comunicándose con la directiva de Sporting Cristal para dejar por zanjado este hecho y mantener las relaciones cordiales que han venido sosteniendo en los últimos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY