0

    'Ñol' Solano desvela las posibilidades que tiene Perú en la Copa América

    Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, analizó el grupo de Perú y las posibilidades que tiene de tocar el cielo en la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "El jugador no puede ser conformista, esta es una Selección con mucha hambre, muchas ganas", es una de las frases que dejó Nolberto Solano, en diálogo con Betsson, tras conocer el sorteo de la Copa América 2019 y las chances que tiene Perú de hacer historia.

    'Ñol', quien también es embajador de dicha casa de apuestas deportivas, asegura que la 'bicolor' no puede perder su esencia al jugar y debe respetar a sus rivales en el Grupo A. Solano lo tiene claro: "Hay que tener ambición de gloria".

    "Tenemos que estar atentos en el análisis para no cambiar nuestra forma de jugar, pero siempre pendientes de lo que puede hacer el rival. Sabemos cómo juegan estas tres selecciones, aquí no hay muchas novedades", agregó Solano a 'Betsson'.

    Como se sabe, Perú chocará contra los combinados de Brasil, Bolivia y Venezuela en busca de su pase a los cuartos de final. 'Ñol' sostiene que no se debe mirar por encima del hombro a ninguna selección.

    "Te aseguro que mañana haces una entrevista en el centro de la ciudad y te van a decir que con Brasil ya estamos adentro. Pero en la realidad, no nos sentimos nunca favoritos a nada porque sabemos que el fútbol te puede dar sorpresas".

    De otro lado, el asistente del 'Tigre' agrega que no hay margen de error en estos torneos cortos, pues si cometen uno se regresan a casa. Asimismo, dejó entrever que la valla es alta tras disputar el Mundial de Rusia.

    "En los torneos cortos sabemos que hay que ser más efectivos. En el torneo largo te da tiempo de recuperarte, incluso lo vivimos en carne propia", finalizó. 

    EL DATO:

    La selección peruana registra 2 Copa América en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY