0

    Universitario vs U de Concepción EN VIVO: presentación del plantel en la Noche Crema [GUÍA DE TV]

    Noche Crema ilumina a medio país y la hinchada de Universitario espera triunfo frente al Concepción de Chile. Mira los canales que pasarán el encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La espera acabó y hoy el fiel hincha -por fin- se reencontrará con su querido Universitario de Deportes en la Noche Crema. El rival será la Universidad de Concepción de Chile y Nicolás Córdova enviará un once ofensivo con la misión de empezar con el pie derecho en casa, en el Monumental de Ate. La TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE EN DIRECTO será a través de Gol Perú y Libero.pe.

    En el arco, en lo que parece será una constante durante todo el año, se daría nuevamente la rotación y esta noche le tocaría atajar a José Carvallo, por lo que, Patrick Zubczuk tendría su chance en la segunda Noche Crema, el próximo sábado 9 ante la César Vallejo en la ciudad de Trujillo.

    Aldo Corzo, dueño de la banda derecha, llevará la cinta de capitán. La primera duda pasa por si arranca Junior Morales como back o va el juvenil Brayan Velarde. Al lado, estará el uruguayo Guillermo Rodríguez; y Jersson Vásquez será el lateral izquierdo.

    Armando Alfageme, otro de los refuerzos, se reencontrará con la hinchada merengue y también iniciará las acciones teniendo de lugarteniente a Enmanuel Páucar. 

    El panameño Alberto Quintero y Alejandro Hohberg de extremos. El charrúa Pablo Lavandeira libre, al medio, y arriba el argentino Germán Denis. Los chilenos ganaron 3-0 en su cancha, pero hoy habrá revancha ante 50 mil hinchas. 

    Universitario vs U de Concepción EN VIVO | PROBABLES ALINEACIONES

    Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Gary Correa, Germán Denis y Alejandro Hohberg.

    U. de Concepción: Muñoz, Martínez, Mencia, Camargo, Rubio, Droguett, Pacheco, Huentelaf, Cordero, Manríquez, Nahuel.

    Universitario vs U de Concepción EN VIVO | HORARIOS DEL MUNDO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (al día siguiente)

    CANALES DEL UNIVERSITARIO VS U. DE CONCEPCIÓN

    GOL PERÚMovistar TV► 14 (SD) y 714 (HD)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY