0

    Alianza Lima: Por este motivo Miguel Ángel Russo respira tranquilo en Matute

    Miguel Ángel Russo se “plantó” y en La Victoria le hicieron caso. Ni Kevin Quevedo ni Aldair Fuentes se irán: jugarán la Copa Libertadores con Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Ángel Russo puede respirar tranquilo. Para el inicio del Torneo Apertura en la Liga 1-2019 dispondrá de su plantel completo y cuando crea conveniente también podrá replantear sus esquemas para la Copa Libertadores.

    Esto debido a que finalmente Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, los jugadores de mayor proyección del equipo en la actualidad, no se irán de Matute. Ambos permanecerán en el club y aportarán su granito de arena para levantar un nuevo título a final de temporada.

    El caso de Aldair Fuentes es ya conocido por todos. Hubo un acercamiento de Atlas de México hacia la Administración, incluso se habló de una oferta formal por parte del club mexicano; sin embargo, en Alianza nunca respondieron a la propuesta. En tanto, lo de Quevedo pasa más por un tema económico del Barcelona de Ecuador.

    Está claro que a la “Joya” lo quieren en Guayaquil, pero no hay presupuesto para ficharlo. Se habló primero de tres millones de dólares; no obstante, la realidad indica todo lo contrario. Para beneplácito de Miguel Ángel Russo y la hinchada, nadie deja Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY