Christofer Gonzáles buscará romperla en Sporting Cristal para volver a la selección

“Canchita” Gonzáles es el protagonista principal de este nuevo largometraje celeste que busca alcanzar la gloria en la Copa Libertadores y lograr el bicampeonato. ¿Y la “sele”? Es su máximo anhelo.

Christofer Gonzáles buscará romperla en Sporting Cristal para volver a la selección

5 Feb 2019 | 8:47 h

Fue el debut soñado ante su publico para agarrar confianza de cara  a la Copa Libertadores 2019 y Liga 1. Christofer Gonzáles expulsó magia pura por la banda izquierda y se metió al bolsillo a la hinchada rimense.

“Canchita” confesó que sintió ansias por vestir su nueva camiseta y tratar de rendir como lo exige un club como Sporting Cristal. “Pienso que hubo muchas ansias por jugar y, en líneas generales, creo que hicimos un buen partido. Tenemos que seguir creciendo y soltar las piernas luego de la exigente pretemporada que tuvimos”, declaró el volante.

Luego, señaló que jugar de extremo por izquierda le acomoda para lo que busca el equipo, pero con el correr de los partidos irá entendiendo mejor a sus compañeros. “Me sentí muy cómodo jugando por izquierda, pero más allá de ello tenemos que ir de menos a más. Lo más importante fue que tuvimos un buen inicio del equipo en nuestra cancha”.

El ex Melgar intentará superar los números que hizo en el 2018. Christofer Gonzáles acumuló 30 partidos marcando 7 goles. El retorno a la órbita de la convocatoria del “Tigre” Ricardo Gareca es su objetivo e incluso llegar a disputar por primera vez una Copa América.  

Te puede interesar

RESULTADOS