8 de Febrero del 2019 | 10:10 h

Carlos Cáceda: "En Santiago tenemos que estar concentrados en todas las líneas" / Copa Libertadores

Melgar derrotó 1-0 a la Universidad de Chile en Arequipa y ahora tendrá que ir a Santiago a buscar la clasificación en la Copa Libertadores.

Foto: Melgar

Esta semana Melgar logró el primer paso para seguir avanzando en la Copa Libertadores. El cuadro "rojinegro" derrotó 1-0 a la Universidad de Chile en Arequipa y ahora tendrá que ir a Santiago a buscar la clasificación a la tercera fase del certamen internacional. 

Al respecto, el arquero de Melgar, Carlos Cáceda, aseguró que su equipo tiene los pies sobre la tierra tras la primera victoria en la Copa Libertadores.

"Fue un triunfo importante, pero tenemos los pies sobre la tierra porque aún no hemos conseguido nada. Faltan noventa minutos más y tenemos que estar concentrados en todas las líneas, fortalecer las virtudes y corregir los errores", comentó Carlos Cáceda a "La Hora de Lalo" de Radio Ovación.

Sobre los objetivos en esta temporada, Carlos Cáceda dijo: "Pasar de fase con el equipo y conforme pasen los partidos, Dios quiera ser convocado otra vez a la Selección. Estoy mentalizado en el grupo, tenemos que ir a jugar de igual a igual y hacer un buen papel en Chile".

Te puede interesar

RESULTADOS