9 de Febrero del 2019 | 10:31 h

Julio César Uribe sobre la llegada de Claudio Vivas: "Está en un grande y campeonar es normal" [VIDEO]

Claudio Vivas - flamante entrenador de Sporting Cristal - llegó a nuestro país esta mañana procedente de Argentina: reemplaza en el cargo a Alexis Mendoza.

Julio César Uribe: Sporting Cristal | Claudio Vivas está en un grande y campeonar es normal, refirió el 'Diamante' | Video

El nuevo entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, arribó a nuestro país esta mañana (6:30 a. m.) para iniciar los trabajos correspondientes con miras a la temporada 2019. El ex asistente técnico y mano derecha de Marcelo Bielsa tendrá su revancha en el cuadro bajopontino: estuvo muy cerca de ser campeón con los 'celestes' en el 2013.

Aquel juego ofensivo y agresivo que plasmó quedó en la retina de la dirigencia de La Florida, que hoy lidera Carlos Benavides: se pretende continuar con el camino establecido por Mario Salas y el sistema, así como la idea de juego, más parecido al 'Comandante' es la del estratega de 50 años.

En tienda bajopontina aspiran a alcanzar el título número 20 y mantienen la ilusión que con Vivas podrán alcanzarla. Para Julio César Uribe, ex jugador de Sporting Cristal e ídolo rimense, indicó que es una necesidad para un grande pelear el título. "Está en un grande y campeonar es normal", refirió en Fox Sports Radio Perú.

En Argentina, Vivas dirigió las divisiones menores de Newell's y Boca Juniors. También fue entrenador principal en Banfield, Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda e Instituto de Córdoba. La influencia 'bielsista' es notoria: trabajó con el 'Loco' en Atlas de Guadalajara (1992-1994), Vélez Sarsfield (1997-1998), Selección de fútbol de Argentina (1998-2004) y Athletic Club (2011).

Te puede interesar

RESULTADOS