0

    Copa Libertadores: Exequiel Palacios es la primera baja de River Plate para enfrentar a Alianza Lima

    El futbolista de 20 años sufrió una fractura proximal de peroné derecho, según la información vertida por River Plate a través de su cuenta oficial de Twitter: se pierde el duelo ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una sensible baja tendrá River Plate para el duelo ante Alianza Lima por la primera fecha de la Copa Libertadores: Exequiel Palacios padece de una fractura proximal del peroné derecho, según la información vertida por el club argentino a través de sus redes sociales.

    Esta lesión que lo terminará marginando del cotejo a realizarse en Lima el próximo 6 de marzo debido a que el tiempo de recuperación alcanza los 30 a 45 días. Y aunque se haga el esfuerzo por recuperarlo, no llegaría en las óptimas condiciones: Marcelo Gallardo ya empieza a buscar a su reemplazante.

    El joven mediocampista de 20 años fue parte de los 90 de minutos que disputó el cuadro 'Millonario' ante Racing Club por la jornada 18 de la Superliga Argentina. No obstante, el intenso dolor que aquejaba alertó en el camerín y fue derivado de inmediato a realizarse los exámenes médicos, estudios que arrojaron el delicado estado.

    A la lesión de Palacios, se le suman Enzo Pérez, Javíer Pínola y Juan Fernando Quintero. Los tres mencionados terminaron con golpes tras el enfrentamiento ante la 'Academia', pero el 'Muñeco' confía en recuperarlos para iniciar una nueva participación en el certamen internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY