0

    Alexis Arias: "Jugaremos con el nerviosismo de la "U" de Chile"

    'El Chaca' es reconocido en el mismo Chile como 'La Perla de Pautasso', y habló como líder previo al duelo ante 'El Romántico Viajero' por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Arias está contento por lo que han trabajo en la previa de la campaña 2019, porque FBC Melgar estaba con un estilo de juego bastante vehemente y pegado a la verticalidad de un formato de técnicos que trabajan así. Hoy con Jorge Pautasso como entrenador la cosa cambió totalmente, están pegados más al balón y la inteligencia táctica está funcionando.

    “Pautasso nos transmite mucha tranquilidad. Nos ha dicho que no tenemos que meternos atrás, en nuestro propio arco. Vamos a jugar con el nerviosismo de la U, con la presión que tendrá. El estadio estará lleno y hay que jugar con eso, con lo que significará eso. Tenemos que salir tranquilos y con mucha actitud. Algún balón parado aprovecharemos”, señaló Alexis Arias en conversación con 'La Tercera' de Chile.

    'El Chaca' está hoy junto a sus compañeros en Chile para luchar por el cupo a la fase de grupos en Copa Libertadores, por eso el futbolista nacido en el Callao confía mucho en las capacidades obtenidas y preparación previa obviamente junto a su DT principal. Pero ayer mientras esperaban el vuelo, concedieron una nota especial al medio 'mapocho': "Estamos en el aeropuerto esperando el vuelo, con mucha ilusión y fe de hacer algo muy importante para esta institución. Vamos muy motivados, con toda las ganas de poder pasar la llave. Saldremos a ganar en Santiago”.

    Por ello cuando se le consultó desde la rotativa chilena, por el trabajo que se realizará ante la "U" de Chile, Arias sostuvo lo siguiente: "El salir a proponer nos podría ayudar a marcar lo antes posible. El gol de visita puede ser clave para definir la llave. Estamos comprometidos en hacer un buen trabajo”, finalizó Alexis Arias en la noche de ayer cuando todavía estaban tranquilos en terreno peruano, conspirando todo para la conquista de la ciudad de Santiago de Chile.

    EL DATO:

    Alexis Arias a sus 23 años, cuenta con 6 temporadas en F. B. C. Melgar con casi 150 partidos como 'rojinegro'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY