0

    CONMEBOL manda un afectuoso saludo a Alianza Lima por sus 118 años

    Alianza Lima cumple hoy 118 años de vida institucional y desde la CONMEBOL le enviaron un afectuoso saludo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima está de fiesta. El cuadro íntimo de La Victoria cumple hoy viernes 118 años de vida institucional. El conjunto 'blanquiazul' no ha dejado de recibir saludos en las redes sociales y algunos ídolos del equipo como Paolo Guerrero envió un vídeo saludando a todos y diciendo que el club es "cuna de campeones". Ahora, el turno de la CONMEBOL llegó y, a través de su Twitter, también mandó un mensaje.

    "Alianza Lima, uno de los grandes del fútbol peruano, conmemora 118 años de fundación", se puede leer en el pequeño homenaje que le realiza la CONMEBOL a los 'grones' por su aniversario, acompañado de una imagen en el que se aprecia el escudo del club y en el fondo a la hinchada que fecha a fecha acompaña al equipo de sus amores a donde va.

    No caben dudas de que en la CONMEBOL ven a Alianza Lima como un equipo que está dentro de la élite de Sudamérica, llegando hasta en dos oportunidades hasta las semifinales de la Copa Libertadores, campeonato que luchará esta temporada con nombres importantes en el equipo iniciando por su entrenador: Miguel Ángel Russo.

    Es el propio Russo quien se encargará de mandar el once que busque los primeros tres puntos de la Liga 1 Movistar, la noche de este viernes ante Sport Boys en el inicio del campeonato nacional. El objetivo que le ha propuesto la dirigencia de Alianza Lima al reconocido técnico argentino no solo es lograr el título nacional, sino también buscar llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY