0

    Alianza Lima vs Sport Boys: Leao Butrón será el arquero titular

    El tránsfer de Pedro Gallese no fue liberado a tiempo por el Veracruz y quedó al margen del partido de hoy. Leao Butrón tendrá la misión de cuidar el arco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se anunciaba con bombos y platillos la presencia de Pedro Gallese en el arco íntimo frente a Sport Boys, en Matute se filtró una información que cayó como un baldazo con agua fría en los hinchas.

    El “1” de la selección quedó fuera de la lista de 18. Su tránsfer del Veracruz no llegó a tiempo y, como consecuencia, Alianza Lima no lo pudo inscribir en la Federación Peruana de Fútbol para el debut en la Liga 1.Por lo tanto, el encargado de cuidar los tres maderos ante la “Misilera” será un viejo conocido: hablamos del siempre querido Leao Butrón. 

    El arquero de 41 años tendrá una oportunidad más de encontrarse con su gente y demostrar que aún sigue vigente en el fútbol peruano.

    En cuanto al ritmo futbolístico, con Butrón no existe ningún inconveniente. Se encuentra en perfectas condiciones. Sin lesiones y listo para defender su portería ante los “rosados”.

    Eso sí, cuando llegue la documentación de Gallese de México, ahí Leao tendrá que acomodarse a la situación en Alianza: a tener acción siempre y cuando Pedro, su amigo de años, no pueda ser de la partida en algunos encuentros.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY