0

    Jefferson Farfán mandó afectuoso saludo a Alianza Lima por su 118 aniversario [FOTO]

    El delantero que brilló en Alianza Lima en el 2003 y 2004 dejó sus saludos al cuadro íntimo a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A lo grande. Alianza Lima celebra este viernes 15 de febrero 118 años de vida institucional por lo que varios de sus ex jugadores y estrellas que pasaron por el cuadro íntimo dejaron sus saludos por este nuevo aniversario.

    Uno de ellos, fue el campeón con Alianza Lima en la temporada 2003 y 2004 y figura de la Selección Peruana, Jefferson Farfán. El actual delantero del Lokomotiv de Rusia se pronunció en su cuenta oficial de Instagram con un afectuoso mensaje.

    “Felicidades al club de mis amores por los 118 años de éxito, ¡¡¡Arriba Alianza!!!, escribió el ex delantero de Alianza Lima en una de sus historia de su cuenta de Instagram.

    Alianza Lima ha recibido miles de saludos durante el día por su 118 aniversario. Más temprano, Paolo Guerrero, otro jugador identificado con el cuadro íntimo, también le dejó un afectuoso mensaje con un video que ha tenido miles de reacciones en las redes sociales.

    EL DATO

    Alianza Lima debuta esta noche en la Liga 1 cuando enfrente a Sport Boys a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY