0

    Alianza Lima: ¿a cuánto ascenderá la recaudación de los partidos en el Nacional?

    Alianza Lima espera que el IPD le autorice el uso del Estadio Nacional para sus partidos coperos como local. ¡Ganará US$ 3.8 millones por los tres choques!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más allá del prestigio que signica volver a participar en una Copa Libertadores, en Alianza Lima también lo ven como un negocio redondo que no pueden dejar pasar.

    Por ello, la Administración insiste en ser locales en el Estadio Nacional en los tres partidos coperos (ante River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival por confirmar).

    De ser así, solo en taquillas  ingresarían 3 millones 800 mil dólares  ($ 1 millón 260 mil por partido aproximadamente). Hablamos de una cifra bastante aceptable. Y sin contar que la Conmebol otorgará otro millón de dólares a cada club por los tres duelos como locales en la fase de grupos.

    El IPD tiene la solicitud de la directiva de Alianza, que aguarda la respuesta esperada. Es así que la economía del conjunto victoriano depende de las decisiones que se puedan tomar. “Nuestra idea es jugar los paridos de Copa en el Nacional”, precisó Gustavo Zevallos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY