0

    Miguel Ángel Russo: "River Plate jugó de manera impresionante anoche y Talleres siempre lleva 40 mil personas a su estadio" [VIDEO]

    El entrenador de Alianza Lima comentó acerca del nivel River Plate, a quién enfrentará en la primera jornada por la Copa Libertadores. También resaltó la importancia de Tallares en el fútbol argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, logró su primera victoria oficial en tienda íntima, luego de vencer por 3-0 a Sport Boys por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, el estratega argentino confesó que el nivel de la Copa Libertadores es muy diferente a la del doméstico.

    "La Copa es linda, pero tampoco es algo determinante en la forma de jugarlo. Nos tocan dos buenos equipos, falta definir uno. Los dos que están con nosotros son muy fuertes, anoche River jugó de una manera impresionante. Inter está bien. Si nos toca Talleres iremos a un estadio con 40 mil personas. Todo lleno. Conozco el fútbol argentino y es así, pero bienvenido que las cosas nos toque así de alto", indicó Russo.

    "En Copa Libertadores no hay nada plano, todo es alto, pero es muy pronto hablar de Copa. Copa es otra cosa, vamos de a poco. Los escalones se suben de a uno sino tropiezo", agregó en conferencia de prensa tras el duelo ante los 'porteños' en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Recordemos que River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, será rival de Alianza Lima en la primera jornada de la Copa Libertadores, correspondiente del Grupo A. Los 'Millonarios' iniciarán su participación de visita ante los íntimos en el Estadio Nacional (aún por confirmar). Por su parte, Talleres, club del ex defensa 'blanquiazul, Miguel Araujo, pelea el cupo de llegar a Fase de Grupos con Palestino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY