0

    Sport Boys anunció que no quiere que Luis Garay los vuelva a dirigir

    Sport Boys emitió un comunicado en el que muestra su deseo de no volver a ser dirigido por Luis Garay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys tuvo un debut amargo en la Liga 1 ante Alianza Lima. El cuadro chalaco perdió en Matute por un resultado de 3 a 0. Tras el resultado, la directiva rosada mostró su disgusto.

    Aunque la molestia no pasa por el resultado. Como se recuerda, el juez principal del partido, Luis Garay, no le cobró un penal clarísimo por parte de Aldair Fuentes en contra de Luis Peralta.

    Corría recién el minuto 12 del primer tiempo cuando ocurrió esta jugada que pudo significar el ponerse arriba en el marcador y cambiar el curso del partido.

    Es por ello que el Sport Boys emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en la que expresan públicamente su molestia en contra de dicho árbitro.

    Además, informan que emitirán un reclamo a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) para que Garay no vuelva a dirigir en partidos en los que participe el equipo.

    Finalmente, Sport Boys hizo un llamado a la autoridades a que tomen acciones ante el rendimiento general de los árbitros, puesto que aseguran que perjudican el espectáculo del torneo peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY