0

    Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: Emanuel Herrera y Daniel Maldonado se fueron expulsados [VIDEO]

    Emanuel Herrera y Daniel Maldonado se fueron a las duchas ya que tras una jugada dividida, el árbitro Miguel Santibáñez decidió expulsar a ambos jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal y Sport Huancayo se quedan con uno menos ya que a los 38 minutos del encuentro, Emanuel Herrera y Daniel Maldonado fueron expulsados tras una jugada dividida donde ambos jugadores casi se van a las manos.

    A pesar de que había un perro en el campo de juego, el árbitro dejó jugar y tras un balón largo, Herrera saltó para ganar un balón aéreo y al caer, quedó enganchado con el defensor de Sport Huancayo tras lo cual ambos se enfrascaron en un duelo verbal.

    Tanto el goleador de Sporting Cristal como Maldonado no se soltaban en el piso y después de algunos roces, decidieron calmarse y dejar de lado lo ocurrido pero el árbitro Miguel Santibáñez decidió mostrarles la tarjeta roja.

    Ambos jugadores le reclamaron al colegiado por la decisión tomada y tuvieron que abandonar el terreno de juego para que el duelo continue.

    Sporting Cristal es el club más afectado ya que en la próxima jornada enfrentará a Alianza Lima y no podrá contar con su goleador debido a su expulsión por lo que perderá peso en el ataque. Su puesto sería ocupado por Alexander Succar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY