0

    Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: perrito ingresa al campo de juego y paraliza todo el partido [VIDEO]

    Momento jocoso dentro del partido que se está jugando en el 'Estadio IV Centenario', porque un canino ingresó mientras se daban las acciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero celeste Emanuel Herrera y el defensor huancaino Luis Maldonado estaban corriendo por el balón mientras por su costado pasaba un cachorrito de perro, los futbolistas no percibieron que a su lado tenían un canino que estaba queriendo jugar con ellos, sin ninguna mala intención.

    Corría el minuto 37 estaba jugando Sporting Cristal con velocidad, tocando para salir de la presión que estaba haciendo Sport Huancayo y de un momento a otro la cámara principal del cotejo percibió que había un movimiento extraño dentro del juego. Era un pequeño perro.

    Este canino estaba corriendo junto a los futbolistas con ganas de jugar a la pelota, el movimiento veloz del esférico hizo que el perrito se mueva a la velocidad de los profesionales y percibió todo lo que pasó después. El duelo personal entre Emanuel Herrera y Luis Maldonado, donde ambos se fueron expulsados.

    Ambos cayeron al césped del 'Estadio Cuarto Centenario' tras una disputa por el balón, se dijeron algo o pasó una situación extraña que desencadenó en una tarjeta roja para los dos futbolistas en mención. El invitado del momento que percibió todo fue el perrito, quien intentó morder el balón pero rápidamente fue sacado del césped principal.

    EL DATO: 

    En el partido entre Binacional y César Vallejo, también se metió un perrito en el medio del campo.

    FOTO: JUAN ALCÁNTARA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY